Mision, Vision y Valores

Misión

Formar Especialistas en el arte de la Sommellerie con énfasis en vino, ron, cervezas, entre otros. Competentes, emprendedores, e innovadores acordes a las técnicas y formación requerida en el área de la gastronomía.

Ofreciendo programas de formación continua especializada a la vanguardia de los procesos educativos y tecnológicos con la finalidad de incorporar un talento humano valioso y responsable para el desarrollo y profesionalización del sector de Alimentos y Bebidas.

Visión

Ser una institución líder de formación en el área de estudio de alimentos y bebidas que traspase fronteras. Sea reconocida en la geografía nacional e internacional, llegando de manera presencial y virtual, apoyados en las tecnologías de la información y comunicación; en la búsqueda permanente de la calidad y la excelencia de sus egresados.

Valores

Respeto. Promover el reconocimiento a la dignidad e integridad de las personas, fomentando el consumo responsable.

Liderazgo. Fortalecer la capacidad de los servidores conforme a principios de ética y calidad.

Disciplina. Dirigir y regular las acciones de la Academia de conformidad con el marco de normas académicas, las disposiciones administrativas y las políticas de la propia institución.

Cooperación. Colaboración y disposición para la creación y participación en equipos de alto desempeño.

Transparencia. Honestidad personal y con los demás, valor fundamental para trabajar en equipo.

Entusiasmo. Impulso a actuar, a llevar a cabo nuevos proyectos.

Actitud de Servicio. Enfocar el esfuerzo a los fines de generar utilidad y provecho a los clientes atendiéndoles con excelencia, oportunidad y actitud positiva.

Emprendimiento. Dirigir el esfuerzo hacia la independencia de ideas y la actuación responsable con determinación para el logro de los objetivos y metas.